MISION:
Permitir el desarrollo de nuestros colaboradores, dando a conocer a lo largo del país una imagen limpia, clara de calidad con una atención profesional a nuestros clientes

VISION:
Crecer en los espacios camineros en forma armónica, manteniendo valores competitivos. Utilizando productos seguros para el medio ambiente marcando la diferencia al respecto. Crecer como grupo humano, fortaleciendo nuestros servicios y productos

Testimonios

Nuestra empresa requiere constantemente un servicio creador de puntos de venta en todo Chile. Medel e Hijos responde a todas nuestras necesidades eficientemente, con un buen soporte técnico y acorde a los tiempos pactados. Recomiendo esta empresa por su seriedad y profesionalismo.”
Jorge Contador P.
RSP Transword

“Medel e Hijos es la empresa que me abastece de todo lo necesario en publicidad caminera, con un excelente resultado y profesionalismo. El alcance que tienen sus letreros camineros en todo Chile es formidable y la impresión y asesoría en los contenidos publicitarios es muy satisfactoria.”
Patricio Aguilar R.
Par


Gracias

“He realizado bastantes trabajos con Medel e Hijos durante 10 años. Siempre he recibido la mejor de las atenciones y un excelente respaldo en todos mis requerimientos publicitarios.”
Jeremy Walton
Neumáticos JW  

Gracias                         

     © Copyright 2021 Medel. All Rights Reserved.
     Diseño Jorge Ruston